Bárbara Bermudo presenta a Mía Andrea

Noticias

Bárbara Bermudo presenta a Mía Andrea

En la edición de agosto de PEOPLE EN ESPAÑOL, la presentadora muestra a su pequeña y revela cómo recuperó su figura

Bárbara Bermudo y Mía Andrea, portada de PEOPLE EN ESPAÑOL edición julio
Foto: Omar Cruz

Más radiante que nunca y estrenándose como mamá, en la edición de agosto de PEOPLE EN ESPAÑOL, la presentadora de televisión Bárbara Bermudo presenta a su pequeña, Mía Andrea, y nos cuenta cómo ha sido la experiencia de ser madre de semejante angelito.

"Lo que más me ha sorprendido, es el amor incondicional que nace dentro de uno", cuenta la puertorriqueña de 33 años, quien posó para la revista junto a su bebé recién nacida y su esposo, el colombiano Mario Andrés Moreno. "Uno no sabe lo que es capaz de amar hasta que tiene esa criatura en brazos".

La conductora de Primer impacto (Univisión) confesó que durante las primeras semanas como mamá se mezclaron muchas emociones, pero, ante todo, reinó la felicidad. "No me dio depresión posparto, pero sí tuve una semana de sentimientos encontrados".

Y para quienes se preguntan qué pasará con la figura que la guapa conductora siempre ha lucido en televisión, la respuesta es simple. Bermudo ya perdió 18 de las 23 libras que subió durante su embarazo y está lista para volver a enfrentarse a las cámaras.

En esta edición también podrán ver a otros bebés que le alegran la vida a los famosos. Gabriela Vergara nos muestra a sus gemelas, Alessandra y Emiliana, de 3 meses de nacidas, que la tienen llena de dicha y sonriendo todo el tiempo. Argelia Atiilano presenta a la preciosa Camila. Y Gaby Espino a su divina Oriana.

no votos

que opinas

COMENTARIOS