Banda MS no cancelará su gira de conciertos tras balacera

Entretenimiento

Banda MS no cancelará su gira de conciertos tras balacera

Banda MS no cancelará su gira de conciertos, mientras que su vocalista Alan Ramírez continúa hospitalizado tras haber resultado herido luego de que la camioneta donde viajaba fuera baleada.

Alan Ramírez de Banda MS.

Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/EVZ (GDA via AP Images)

Alan Ramírez, vocalista de Banda MS, continúa hospitalizado tras el incidente que sufrió la madrugada del viernes al terminar el segundo de tres conciertos en el Auditorio Nacional en Ciudad de México. Aunque se reporta fuera de peligro, el cantante continúa bajo estricto cuidado médico en el Hospital Español de dicha ciudad.

“Alan está muy bien, se está recuperando muy rápido”, aseguró Oswaldo ‘Walo’ Silvas, a través de un vídeo publicado el lunes en la página de Facebook de la banda. “No sé cuanto tiempo vamos a tenerlo separado [de la banda]”.

La ausencia de Ramírez, no detendrá la gira que tiene pautada la agrupación, y este fin de semana cumplirá con los compromisos agendados para Ciudad Juárez, Chihuahua en México y Oklahoma en Estados Unidos, de acuerdo a la oficina de prensa de la banda. Sin embargo, aún no confirman si Daniel Montaño, vocalista de la banda La Misma Tierra, acompañará al grupo durante la ausencia de Ramírez. Montaño sustituyó a Ramírez en el tercer concierto que la agrupación ofreció en el Auditorio Nacional.

RELACIOANADOS: Alan Ramírez, vocalista de Banda MS, se recupera tras ser baleado

Por su parte, Silvas, vocalista también de la banda, agradeció el apoyo de los fanáticos a través del video publicado y confesó que vivió momentos desgastantes tras el incidente donde Ramírez resultó herido en el cuello.

“Realmente esto que pasó fue muy lamentable. En lo personal y comparten conmigo el sentir casi toda la banda y todo los integrantes de la familia MS. Más que coraje, más que odio hacia alguien, más que sentimientos de ese tipo, lo que si nos dio fue tristeza. Yo en lo personal sentí una profunda tristeza porque no te imaginas que puedes llegar a recibir algo como esto. Nosotros somos unas personas que estamos dedicados al 100 por ciento en agradar a todos ustedes, en divertirlos, en hacer música para hacerlos sentir bien y creo que lo último que uno espera es esto. Realmente fue una profunda tristeza”, dijo.

Además aseguró que el incidente no los incita a aumentar su equipo de seguridad. 

“Yo lo dije en el último evento que no ocupábamos cuidarnos de nadie, menos de ustedes. Jamás nos cuidaríamos de ustedes”, comentó.

VIDEO: Banda MS recuerdan anécdota durante actuación en Nueva York

De acuerdo a la prensa mexicana, la camioneta donde viajaba Ramírez, junto a otros integrantes de la banda, fue baleada por la parte trasera logrando que el vocalista fuera impactado por esquirlas de vidrio, que hirieron la parte izquierda de su cuello, creando una lesión cervical fuerte. El intérprete fue intervenido quirúrgicamente la mañana del sábado por médicos especialistas y se encuentra en terapia intensiva bajo estrictas indicaciones de no pronunciar palabra, de acuerdo a reportes.

A photo posted by Alan Ramirez (@alanmsoficial) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS