Balean el auto de Lupillo Rivera

Noticias

Balean el auto de Lupillo Rivera

A la salida de un concierto en Guadalajara, el cantante aparentemente fue víctima de un intento de asalto

Lupillo Rivera
Foto: getty images
La violencia en México sigue sacudiendo a la comunidad artística. Este domingo por la tarde, un sujeto disparó contra el vehículo en el que viajaba el cantante Lupillo Rivera en las calles de Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México.

"El acababa de dar una noche antes un concierto en San Luis Potosí", dijo su representante Rafael Montiel al programa Primero noticias (Galavisión). "Al doblar una esquina, se percató que se le acercó un hombre armado que disparó contra el auto. Afortunadamente, ni Lupillo ni su acompañante resultaron heridos".

Montiel también descartó la posibilidad de que el atentado tuviera relación con la reciente muerte del cantante Valentín Elizalde. El llamado Gallo de Oro (y amigo de Rivera) fue asesinado el 25 de noviembre en Reynosa, México, y desde entonces, se han revelado supuestas amenazas contra otras estrellas del medio artístico, como los Tucanes de Tijuana y Beto Quintanilla, aunque estos últimos lo han desmentido.

"Nosotros no hemos recibido amenazas de ningún tipo. Creemos que solo fue un intento de asalto, porque hubo un solo individuo", aseguró Montiel. Ahora, la investigación del caso está en manos de las autoridades.

no votos

que opinas

COMENTARIOS