Balean a Baby Rasta; se recupera favorablemente

Noticias

Balean a Baby Rasta; se recupera favorablemente

El reggaetonero recibió impactos en el abdomen y un brazo, en medio de una balacera que aún es materia de investigación en Puerto Rico

Baby Rasta y Gringo
Foto: cortesía:Nevarez PR
Luego de permanecer varias horas en la sala de operaciones tras ser víctima de varios impactos de bala en medio de un tiroteo, la salud del reggaetonero Baby Rasta, integrante del dúo Baby Rasta y Gringo, se encuentra estable.

El cantante de 33 años cuyo verdadero nombre es Wilmer Alicea Curras resultó herido de gravedad la madrugada del miércoles luego de caer en una violenta balacera que se registró en la localidad puertorriqueña de Carolina, según reportaron las autoridades de la isla.

"Lo único que tenemos es que ellos supuestamente estaban compartiendo en un lugar de grabación y que salieron a los predios más cercanos a comprar algún tipo de alimento, y en el trayecto entonces fueron víctimas de la agresión", explicó el coronel de la policía Juan Torres, quien agregó que, al momento del ataque, el cantante se encontraba en compañía de su amigo Gringo.

A pesar de ello, Waldo Díaz, representante de los reggaetoneros, aseguró que Gringo no estaba con su amigo cuando se dio el tiroteo y explicó que el joven recibió impactos de bala en el abdomen y en un brazo.

El incidente, que dejó a otras dos personas con heridas de consideración fue tan violento que, los vehículos que se encontraban en el lugar, terminaron totalmente destruidos por los impactos, y en el área fueron hallados unos cien casquillos de bala de diferentes calibres.

Las autoridades continúan investigando el hecho y se desconoce cuáles fueron los motivos que desencadenaron la balacera.

no votos

que opinas

COMENTARIOS