Bacilos se separa

Noticias

Bacilos se separa

El grupo colombiano anunció su ruptura para el próximo año, cuando culminen sus compromisos profesionales

Bacilos
Foto: getty images
Momentos antes de la transmisión de la sexta entrega del Grammy Latino, el grupo Bacilos informó que ha decidido separarse. Los colombianos, que saltaron a la fama en el 2002 con su canción "Mi primer millón", revelaron la noticia a través del programa Al rojo vivo (Telemundo).

Fue Jorge Villamizar, vocalista y líder de la banda quien afirmó que tanto él como los otros dos integrantes del grupo (el percusionista y baterista puertorriqueño José Javier Freire y el brasileño André Lopes) estaban "de acuerdo" con la ruptura. Asimismo, el novio de la mexicana Julieta Venegas, dijo que el perseguirá una carrera como solista. Sin embargo, aclaró que el grupo no se separará sino hasta el 2006, puesto que tienen que cumplir con los compromisos profesionales previamente contraídos.

Tras la sorpresiva declaración, Villamizar y compañía añadieron un Grammy más a su colección, al imponerse en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo por Sinvergüenza. El trío recibió en el 2003 el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino por Caraluna, y dos Grammy Latino por Mejor Álbum Vocal Dúo o Grupo (por el mismo disco) y Mejor Canción Tropical por "Mi primer millón". Ni modo, se les va a extrañar.

no votos

que opinas

COMENTARIOS