Azucena Cierco se separa de su esposo

Noticias

Azucena Cierco se separa de su esposo

La conductora de Levántate nos confirmó que lleva 7 meses separada del empresario Javier Cierco, quien escribió en Twitter varios mensajes irónicos

Azucena Cierco y su esposo Javier Cierco
Foto: Getty Images
Confirmado. Azucena Cierco, conductora de Levántante, está separada de su esposo, Javier Cierco, y aunque la mexicana lo había mantenido en secreto, fue el papá de su hijo comenzó a escribir algunos mensajes en Twitter que confirmaron las sospechas.

"La felicidad no se encuentra más que en uno mismo...", "la soledad no es tan mala...las malas compañías destruyen mucho más!!!" y "el matrimonio es un negocio de aventura (sic.)", fueron algunos de los mensajes que el empresario escribió en la red social.

Tras la salida de su esposo, la presentadora de televisión confirmó a PeopleEnEspanol.com que lleva siete meses separada de su marido, pero que, por su hijo de 5 años, lleva una buena relación con él.

"No entiendo por qué escribe eso. Aquí la figura pública en este caso soy yo y no él, pero bueno, sí estamos separados y a pesar de que nuestra situación es un poco más complicada, tenemos una relacion muy coordial por el bienestar de Santiago", afirmó la conductora. "Hace varios meses tenemos problemas. No nos estamos entendiendo muy bien. habíamos tenido distanciamiento y tomamos la decisión de separarnos".

Cierco comentó que por el bienestar de su hijo, siguen viviendo en la misma casa pero en espacios divididos.

"Mi casa es muy grande y hay como dos casas entonces decidimos que él iba a estar en la pequeña y nosotros en la más grande".

La comunicadora también afirmó que a pesar de ser un momento difícil en su vida, está tranquila y ha decidido enfocarse totalmente en su carrera profesional.

"Luego de que pasó todo tuve la propuesta para Levántate y me he concentrado en poner toda mi energía en un proyecto importante, en mi carrera y dejé a un lado esa parte personal para concentrarme en este proyecto profesional que he esperado mucho tiempo".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS