Aylín Mujica no descarta casarse por cuarta vez

Noticias

Aylín Mujica no descarta casarse por cuarta vez

Aylín Mujica

Foto: Mezcalent

Aylín Mujica mantiene la esperanza de que llegue un nuevo romance a su vida y no descarta casarse por cuarta ocasión.

“El hombre que amo en este momento no tiene rostro ni nombre ahorita. Pero sé que existe y que algún día estaremos juntos”, dijo la actriz cubana al diario El Universal durante la presentación que hizo Telemundo de su programación para el 2013. “

Mujica tampoco descartó la posibilidad de volver a contraer matrimonio luego de tres que no dieron resultado: “Yo sí me casaría por cuarta ocasión. ¿Por qué no?”.

La actriz dijo que lleva “buena relación” con sus exparejas. “Con todos me llevo bien. Por el bien de nuestros hijos”, indicó.

Mujica estuvo casada en Cuba con Osamo Menéndez, con quien contrajo nupcias de muy joven. Luego se casó con Alejandro Gavira en diciembre de 1999; la relación duró 10 años. Su tercer matrimonio fue con Gabriel Valenzuela, con quien se casó en 2010. Se separaron en diciembre de 2011. 

En mayo pasado, Rolando Felipe, manager de la actriz, había dicho a PeopleEnEspañol que ella estaba tranquila y enfocada en su trabajo en lo que esperaba una respuesta a la demanda de divorcio que le interpuso a Valenzuela.

“Está sacando un personaje superfuerte en la telenovela [Corazón Valiente], que le requiere la mayoría de tiempo. Está combinando su trabajo y a sus hijos, que es lo que quiere proteger", dijo Felipe. "Ella está bien con la decisión y estamos esperando la respuesta de él [Gabriel]", continuó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS