Avril Lavigne se casó (ahora sí) con el cantante de Nickelback

Noticias

Avril Lavigne se casó (ahora sí) con el cantante de Nickelback

Chad Kroeger y Avril Lavigne.

Foto: Laura Cavanaugh/FilmMagic

Esta vez sí, sí es cierto.

Luego de que surgieran varios reportes este sábado diciendo que Avril Lavigne y el cantante de Nickelback Chad Kroeger se habían casado esa misma noche —dando lugar, más tarde a actualizaciones que indicaban que la ceremonia aún no se había llevado a cabo— los artistas canadienses están, ahora sí, oficialmente casados, indicaron varias fuentes a People.

En homenaje a su tierra natal, la boda tuvo lugar el 1 de julio —el Día de Canadá—, aunque la ceremonia se llevó a cabo en el sur de Francia.

FOTOS: Para estas parejas, la diferencia de edad no tiene importancia 

En septiembre pasado, Kroeger, de 38 años, explicó a People por qué esa fecha es importante para la pareja.

"Nos conocimos grabando música en marzo, pero nos pusimos de novios el 1 de julio, así que dejaré que los números hablen. Nos parece muy cool que nuestro aniversario caerá siempre en el Día de Canadá. No podemos esperar a empezar nuestra vida juntos. Estamos muy felices", dijo.

En junio, Lavigne, de 28 años, dijo que estaba "disfrutando cada minuto" el planear su boda, la cual, anticipó, sería un evento espectacular. También señaló que Kroeger estaba feliz de dejar que su prometida se hiciera cargo de todo.

Lavigne y Kroeger se juntaron en el estudio de grabación en febrero de 2012, cuando él colaboró en el disco de ella, Here's To Never Growing Up. Kroeger le propuso matrimonio en secreto en agosto de 2012, a solo un mes de noviazgo, presentándole un anillo de diamantes de 14 carats.

Este es el segundo matrimonio para Avril Lavigne, quien estuvo casada tres años con el también canadiense Deryck Whibley, cantante de la banda Sum 41. Es el primer matrimonio de Kroeger.

no votos

que opinas

COMENTARIOS