Aventura triunfa en Viña del mar

Noticias

Aventura triunfa en Viña del mar

El grupo bachatero enamoró al llamado "monstruo" chileno con sus canciones; se llevó la Gaviota de oro y los premios que otorga el público

Aventura en Viña del mar
Foto: Getty Images

Aventura sigue imparable en la conquista del mundo. Tras una exitosa gira de conciertos y la venta millonaria de sus discos, la agrupación acaba de pasar una de sus pruebas más grandes, triunfar en el famoso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

Romeo, Henry, Max y Lenny enloquecieron al exigente público del festival, conocido como "el monstruo" por su severidad con los artistas y no solo les concedieron las codiciadas Gaviotas de plata y de oro, además les otorgaron la Antorcha de oro y la Antorcha de plata.

Los músicos neoyorquinos pusieron a bailar a los chilenos por más de una hora, en la que interpretaron 27 de sus canciones entre ellas "Por un segundo", "El Desprecio", "Su Veneno", "Mi niña cambió" y "Tu jueguito".

El público de la Quinta Vergara es tan cruel con los artistas que cada año se paran a cantar allí, que incluso ha sacado del escenario a algunos cantantes cuando apenas comienzan sus interpretaciones como le ocurrió el año pasado a Ahaní, quien fue abucheada cuando estaba en el escenario.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS