Aventura niega que vaya a cambiar de nombre
Noticias
Aventura niega que vaya a cambiar de nombre
El cantante Romeo aclaró que los rumores sobre su descontento con la disquera Premium Latino Music son falsos
3 de febrero, 2009 - 05:00 AM EDT

UNIVISION
Aventura
"Personalmente no continuaría mi carrera en un grupo si éste no lleva por nombre Aventura. Por lo tanto, lo que se ha venido comentado es una mentira estúpida", dijo el bachatero de 27 años a través de un comunicado de prensa.
El vocalista agregó que, tanto su relación como la de los otros integrantes del grupo, – Henry, Mikey y Lenny – con la disquera Premium Latin Music, ha sido buena y continuarán trabajando con ella, como lo están haciendo actualmente con la promoción de su próximo álbum que sale al mercado en abril y que están promocionando con el sencillo "Por un segundo".
"Por cualquiera razón, si nosotros estuviésemos interesados en dejar Premium y continuar con otro nombre, estamos seguros que esta empresa no presentará ningún recurso legal contra nosotros", advirtió Romeo.
COMENTARIOS




