Avatar destrona a Titanic; es la cinta más vista de la historia

Noticias

Avatar destrona a Titanic; es la cinta más vista de la historia

Con sólo unas semanas en cartelera, la nueva película de James Cameron se acerca a los 2 mil millones de dólares en taquilla

Sigouney Weaver, Avatar
Foto: 20th Century Fox
Tenía que ser James Cameron quien lo lograra. El honroso lugar de haber dirigido la película más vista de todos los tiempos, Titanic, acaba de convertirse en pasado, sólo para ser superado por sí mismo, pues su nueva cinta, Avatar, ya logró destronar del privilegiado lugar a la cinta protagonizada por Kate Winslet y Leonardo Di Caprio en sólo unas semanas de proyección.

Los reportes taquilleros de Avatar revelan que hasta el momento ha recaudado 1,858 millones de dólares, es decir 15 millones de dólares más que el filme que en 1997 abarrotó las salas de todo el mundo.

Pero los pronósticos para la película protagonizada por Zoe Saldaña, Sam Worthington y Sigourney Weaver van más allá, pues todavía miles de personas están acudiendo a verla y pronto podría recaudar aún más dinero.

"Estamos profundamente satisfechos de que tantos millones de personas en todo el mundo hayan aceptado Avatar. Su éxito es el resultado literalmente de miles de personas que, a lo largo de varios años, trabajaron para lograr la visión de James Cameron para dar vida a Pandora", declaró a través de un comunicado Greg Brilliant, de la compañía 20th Century Fox, tras anunciar la hazaña de la cinta en la taquilla.

no votos

que opinas

COMENTARIOS