Autora del libro sobre Luis Miguel: “Ha amado un montón ese hombre y mucho”

Noticias

Autora del libro sobre Luis Miguel: “Ha amado un montón ese hombre y mucho”

Luis Miguel.
Foto: Getty Images

Martha Figueroa, la periodista mexicana de espectáculos que presenta un libro sobre la vida de Luis Miguel, afirma que no ha traicionado la confianza del cantante. En la publicación titulada Micky. Un tributo diferente, ella plantea aspectos sobre la vida amorosa del intérprete y pretende presentar su lado más humano.

Luego de seguir su carrera durante 25 años, Figueroa decidió recopilar su relación profesional en el libro, que coincide con los 30 años de trayectoria del intérprete y en el que  relata anécdotas poco conocidas de Luis Miguel.

RELACIONADO: Mira la galeria de fotos sobre el libro

"Descubrimos definitivamente el Luis Miguel humano, porque de pronto nos ponen un Luis Miguel que parece un personaje retorcido y no es retorcido. Esos que lo quieren dibujar como alguien puro y con un drama sobre sus espaldas, claro que no", dijo Figueroa el miércoles en una entrevista con la agencia de noticias Prensa Asociada.

"Los que no saben nada, descubrirán a un personaje importante. Los que crean que ya se acabó, se van a dar cuenta de que no", agregó.

Un episodio del libro relata  cuando los guardaespaldas de la princesa Estefanía de Mónaco  le impidieron al cantante acercarse a ella en el Festival Acapulco de 1991.

"No traicioné la confianza de Luis Miguel, traté de quedarme en muchas ocasiones, en la puerta de la habitación o dónde nos hayamos encontrado y no me voy más allá porque el resto son cosas que hemos platicado muy en privado", justificó.

"Ha amado un montón ese hombre y mucho. No sé si para algunos el amor sea estar con la misma, pero sí ha amado".

La escritora trata de romper con algunos mitos que rodean al cantante, como los supuestos acuerdos de confidencialidad que hace firmar "con sangre" a su gente cercana.

"Eso no es cierto, pero sí hay un código de lealtad de los amigos, de respeto, pero no he visto a alguien que los amigos le respeten tanto como a él", expresó la autora.

no votos

que opinas

COMENTARIOS