Autopsia de Whitney Houston: Fue encontrada boca abajo en la bañera

Noticias

Autopsia de Whitney Houston: Fue encontrada boca abajo en la bañera

La autopsia fue hecha pública ayer miércoles y lee que en su cuarto encontraron medicamentos y una sustancia blanca

Whitney Houston
Foto: Getty Images

El día que murió, Whitney Houston se quejó de dolor de garganta y decidió darse un baño en su cuarto en el Beverly Hilton antes de preparase para un fiesta previa a los Premios GRAMMY.

Su asistente salió a la tienda Nieman Marcus a hacer un mandado y cuando regresó, a eso de las 3:35 p.m. el sábado 11 de febrero, Houston estaba boca abajo en la bañera en aproximadamente 13 pulgadas de agua, según la autopsia hecha pública ayer miércoles.

Su asistente y guardaespaldas levantaron a Houston de la bañera. Cuando la policía llegó a la escena, encontró varios frascos de medicamentos además de algunas píldoras esparcidas alrededor del cuarto.

En el baño se encontraba un cenicero con múltiples colillas de cigarrillos y “una pequeña cuchara con una substancia blanca y cristalina y un papel blanco enrolado”, lee el reporte.

El mes pasado fue anunciado que Houston murió por ahogamiento accidental, problemas cardíacos y uso de cocaína. También tenía marihuana, Xanax, Benadryl y otros medicamentos en su sistema.

“Removí residuos de una sustancia blanca de una gaveta y de un espejo en la misma gaveta”, lee el reporte.

Cuando fue encontrada, Houston mostraba dos raspaduras superficiales en el lado izquierdo de su frente y una raspadura superficial en el puente de la nariz al igual que otros golpes leves en su cuerpo.

La cantante que logró convertirse en ícono de la música, fue enterrada en Nueva Jersey el 19 de febrero.

no votos

que opinas

COMENTARIOS