Aunque no fue invitado, Gustavo Rivera asistió al homenaje que rindió Lupillo a Jenni Rivera

Noticias

Aunque no fue invitado, Gustavo Rivera asistió al homenaje que rindió Lupillo a Jenni Rivera

Lupillo y Gustavo Rivera.

Foto: Getty Images

Gustavo Rivera dejó a un lado el orgullo y las indiferencias que lo han alejado de su hermano Lupillo, y asisitió al homenaje que el cantante realizó en memoria de su fallecida hermana, Jenni Rivera, el pasado viernes en el Nokia Theatre de Los Ángeles. Eso sí, Gustvo quiso dejar muy en claro que no fue invitado por Lupillo.

“No, lo que pasa es que llegué a casa y había boletos, otros boletos se repartieron y francamente lo voy a decir, yo pagué mis propios boletos, compré tres: uno para mi secretaria, otro para mi representante y otro para mí”, dijo al programa Ventaneando (Azteca América).

RELACIONADO - Gustavo Rivera: "Quizás yo estuve muy mal en lo que hice, pero quiero igual a Lupillo"

Según reportan varios medios de comunicación, Gustavo se sentó en primera fila, pero no tuvo ningún acercamiento con Lupillo. Aún así, el sábado agradeció a través de Twitter a los fans de la Diva de la Banda por asistir al cocierto de Lupillo. “Muuuuuy buenos días twiteros muuuchas gracias a tooodos los fans y J-UNITS por el apoyo en el NOKIA anoche”, escribió.

Al concierto también asistieron los padres del artista, la señora Rosa y Don Pedro. Madre e hijo se reencontraron tras bastidores momentos antes del concierto. El encuentro fue mediado por Pepe Garza —director de programación de la estación radial La Que Buena y gran amigo de la familia Rivera— y captado por las cámaras de Estrella TV. Ambos se abrazaron por un largo rato, mientras intercambiaban palabras de afecto. Cuando Pepe le preguntó a la señora Rosa cuánto tiempo llevaba sin ver a su hijo, esta respondió: "Ya hacía rato".

“Ha sido muy duro. He vivido con mis hijos que son cantantes... es una vida que la gente dice: ‘qué orgullosa, doña Rosa’. Sí, sí estoy muy orgullosa de ellos, pero no los veo. Como le decía a Jenni: 'no te veo!'”, continuó.

RELACIONADO - Lupillo Rivera: “He estado alejado (de mi familia) por más de cuatro años”

Otro que se dio cita a fue Juan, a quien Lupillo pidió le que subiera al escenario. El más pequeño de la familia Rivera sufrió un percance cuando se le atascó el pantalón en el asiento y se le rompió. Pero, con todo y agujero, Juan subió al escenario. “A medio concierto se me atora el pantalón en mi asiento y SOPAS se hace una TROSADERA jaja NO M…S, SOLO A MÍ”, escribió el cantante junto a una foto que publicó en Twitter de su pantalón roto.

Una que no pudo asistir fue Rosie, pues tenía un compromiso previo en una iglesia. “¡Yo también siento mucho habérmelo perdido! Cuando llegué a LA Live (área donde está localizado el Nokia Theatre), ya todos los fans estaban saliendo :(“, escribió Rosie en Twitter.

Y aunque no pudo asistir, sí se mostró muy contenta por los acontecimientos durante el evento. “Apuesto a que sí (fue un gran show)”, escribió en dicha red social. “@Lupillo8 es un gran artista! Y estoy tan feliz de que @tavoriveramusic fue :)”.

Estamos seguros de que todos los fans de la familia Rivera también están muy contentos de que se vayan limando las asperezas en esta familia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS