Aún no se confirma la participación de William Levy en <i>Dreamland</i>

Noticias

Aún no se confirma la participación de William Levy en Dreamland

William Levy
Foto: Getty Images

La participación de William Levy en la serie musical española Dreamland todavía no está confirmada.

“No estamos comprometidos con Dreamland (...) Parece que su agenda no le permitirá tomar parte en esta serie, ya que estará ocupado con varios proyectos de cine”, dijo su mánager Gladys González en exclusiva a PeopleEnEspanol.com.

El pasado jueves 18 de octubre el actor de 32 años publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter sobre su posible participación en el proyecto televisivo de la cadena Telecinco: “Si Dios quiere nos veremos a finales de este año en España @dreamland_es.¡Los quiero!”. A raíz de este comentario, varios medios han informado que la participación de Levy en dicha serie ya es un hecho.

Sin embargo, González nos explicó que sus compromisos lo tienen atado a varios filmes hasta comienzos del próximo año, por lo que, hasta el momento, no es seguro que pueda incorporarse al elenco de esta serie. Añadió que el cubano estará grabando tres películas corridas. La primera, que comienza a grabar dentro de unos días, se titula Addicted.  Luego de este filme, Levy se dedicará a la película Single Moms' Club, del actor y productor afroamericano Tyler Perry. Finalmente, grabará Río Sangre, proyecto con Alexa Vega, actriz de 24 años conocida por su rol en la filme Spy Kids.

Dreamland es una serie musical española cuyos personajes persiguen un sueño en el mundo del espectáculo. Es totalmente ficción, pero la historia de sus personajes fue escrita para parecerse a las de los actores de la serie.

no votos

que opinas

COMENTARIOS