Aumentan recompensa por ex de Jenni Rivera

Noticias

Aumentan recompensa por ex de Jenni Rivera

Más: José José acusa a Anel y su hermano de robo

Jenni Rivera
Foto: getty images
SE BUSCA Pedro, Juan, Gerardo y Lupillo Rivera aumentaron el monto de la recompensa que están ofreciendo para encontrar a Trinidad Marín, el ex marido de su hermana Jenni y quien supuestamente violó a sus propias hijas y a otra de las hermanas Rivera. Originalmente, Lupillo había ofrecido $50,000, pero como no ha visto resultados, ahora el resto del clan aportará más dinero para ver si hay más éxito. Ojalá de resultado.

DENUNCIA Siguen volando las acusaciones entre José José y Anel, su ex esposa y madre de dos de sus hijos. Luego de la conferencia de prensa que la ex mujer del Príncipe de la Canción ofreciera para hablar de su ex, el cantante volvió a la carga presentado a dos de sus ex representantes par dar testimonio de que tanto Anel como su hermano, Manuel Noreña, le robaron mucho dinero al intérprete. "80 por ciento de lo que José ganaba, Anel lo gastaba. Yo le entregaba a ella cheque tras cheque", afirmó uno de los convocados. Y la cosa no paró ahí, el cantante también acusó a su ex de haberle suministrado un medicamento para dejar de beber que según él casi lo mata. ¿No será mucho?

RISAS X 2 George López se unirá al comediante Tim Allen para protagonizar la cinta Amigos, que producirá Touchstone Pictures. En el filme, los comediantes interpretarán a un par de consuegros con personalidades completamente distintas que tienen que criar a su nieto. Los enredos y las situaciones absurdas no se harán esperar.

no votos

que opinas

COMENTARIOS