Atropellan a hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Noticias

Atropellan a hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

El joven, tras ser impactado por un carro, afortunadamente sólo resultó con un brazo roto

Julián Sebastian

Foto: Agencia México

Julián, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, fue atropellado durante su visita a la ciudad de México y, aunque afortunadamente no pasó nada grave, Guardia se llevó un gran susto y relató lo sucedido.

“Caminaba por la colonia Del Valle, no había un alto, pero estaban otros carros parados, entonces él paso corriendo, pero se vino un carro por detrás, le dio en la cadera y salió volando como seis metros. Gracias a Dios no cayó en la calle, sino que cayó en la acera, porque si no lo hubiera aplastado otro carro. La persona huyó, otros carros si se pararon porque fue tan fuerte el golpe que pensaron que le había pasado algo”, detalló a Agencia México.

“Se paró y le dolía todo, lo llevé al doctor y el doctor le dijo que estaba bien, pero se fue a Monterrey y cuando regresó me dijo: ‘Me duele mucho el brazo’ y se había quebrado el brazo, obviamente la mitad del hueso”.

Y aunque el accidente fue muy aparatoso la actriz afirma que no hubo secuelas: “Los niños a esa edad se reponen de todo en un minuto y están fuertes gracias a Dios, si fuera uno quien sabe como hubiera quedado, pero a los 16 no pasa nada”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS