Aterciopelados celebra el Día de la Mujer con nueva versión de “Florecita rockera” (VIDEO)

Entretenimiento

Aterciopelados celebra el Día de la Mujer con nueva versión de “Florecita rockera” (VIDEO)

Goyo, Andrea Echeverri y Catalina García.

Foto: Cortesía de Sony Music

El grupo colombiano Aterciopelados aprovechó la celebración del Día Internacional de la Mujer para presentar su nueva versión de la popular canción "Florecita rockera".

No es coincidencia que el tema haya sido lanzado justo hoy 8 de marzo, ya que en el pasado, con canciones como “Cosita seria”, “El estuche” u “Oye mujer”, han enfatizado el respeto a la mujer.

VIDEOS: 10 cosas que no sabías del grupo Grammy Monsieur Periné

“Hemos escrito muchas canciones defendiendo a la mujer en nuestra carrera”, reveló en entrevista con People en Español Andrea Echeverri, vocalista de la banda, quien agrega que por esta razón se sienten con autoridad de incluirse con su nuevo sencillo en la celebración del Día Internacional de la Mujer.

“Desde hace mucho tiempo la canción [“Florecita rockera”] se ha convertido en un himno de poder femenino”, añade la cantante sobre el tema, que cuenta con las participaciones de Goyo Martínez, integrante de ChocQuibTwon, y Catalina García, vocalista de la agrupación Monsieur Periné.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La versión original de la canción interpretada por Echeverry fue presentada por la banda bogotana en 1995 en su álbum El Dorado, que también incluyó la canción que les valió el reconocimiento internacional “Bolero falaz".

no votos

que opinas

COMENTARIOS