Asthon Kutcher habla de su boda secreta y su papel como padre

Entretenimiento

Asthon Kutcher habla de su boda secreta y su papel como padre

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Foto: Noel Vasquez/GC Images

El actor Ashton Kutcher se mostró muy divertido y sonriente durante su aparición el martes en el show de Ellen DeGeneres, en el que compartió que para su esposa Mila Kunis y él fue toda una misión casarse sin que la prensa supiera el lugar de la ceremonia celebrada el año pasado.

#ashtonkutcher #milakunis

A photo posted by Ashton Kutcher & Mila Kunis (@ashtonmila) on

DeGeneres bromeó con el actor estadounidense y le dijo que no podía creer que no les hubieran invitado, en referencia a la prensa. "Fue un esfuerzo de ninja", dijo Kutcher, de 38 años. "Realmente no queriamos helicópteros en nuestra boda, esa era nuestra máxima preocupación. Empecé a publicar en las redes sociales que estabamos en diferentes localizaciones para evitar que nos encontrasen".

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La estrella de The 70's show dijo que no querían que les arruinasen un día tan especial. "No queríamos tener que gritar nuestros votos como: "¡Por siempre jámas! ¿Has dicho jamás?' ".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También hablo de su hija Wyatt, de 1 año, a quien le gusta mucho bailar y que su padre cante "The wheels of the bus". "El primer año tratas de que [tu bebé] siga con vida", dijo. "Pero después llegas a un punto en el que tu trabajo consiste en hacer que no se maten ellos mismos".

39 million people have fallen through the cracks into modern day slavery. #redsandproject

A photo posted by Ashton Kutcher (@aplusk) on

😍😍

A photo posted by Ashton Kutcher & Mila Kunis (@ashtonmila) on


no votos

que opinas

COMENTARIOS