¿Asistirá Lucero a los premios de telenovelas de Televisa?

Noticias

¿Asistirá Lucero a los premios de telenovelas de Televisa?

Este fin de semana se realizan los premios a lo mejor de las telenovelas que cada año Televisa otorga. Lucero está nominada... ¿asistirá?

Lucero recibió el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria
Foto: Getty Images
Ahora que Lucero y Mijares anunciaron estarse separando, esto nos hace preguntarnos: ¿Asistirá la cantante a los premios que Televisa otorga a lo mejor de las telenovelas y que se entregarán este fin de semana? La Novia de América, de 41 años, nominada al premio de Mejor Actriz Protagónica por la recién concluida Soy tu Dueña, evitará la prensa a toda costa, al menos eso es lo que creemos y lo que dejaron en claro en el comunicado de prensa enviado a los medios hace una hora.

"Hemos acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto", recita el escrito.

Lucero y Mijares se casaron en enero de 1997 en un boda televisada a la que asistieron más de 700 personas. Los rumores se encargaron de separarlos infinidad de veces.

Pero, cuando la cantante interpretó a La Hiena en Mañana es para siempre los rumores llegaron a su máximo nivel: a ella se le relacionó con Sergio Sendel (mentira) y a él ya varios medios lo hacían viviendo en otra casa, pues presuntamente habrían vivido una fuerte crisis matrimonial irremediable.

EN FOTOS: LUCERO Y MIJARES, CRÓNICA DE UNA SEPARACIÓN ANUNCIADA

Lucero lo negó rotundamente, e incluso, en una plática con Charytín Goico en esa época, aseguró estar harta de rumores y que ambos siempre se reían de las invenciones alrededor de su misteriosa relación.

En los últimos meses, por más que ambos lo seguían negando, muchos incrédulos ya daban por un hecho que tenían varios meses separados, pues ambos asistían a eventos por su propia cuenta, y pocos se sorprendieron cuando a Lucero se le relacionó con Michael Kuri (aunque las fotos de la revista que asegura esto en realidad son con otra persona) , pues, en efecto, como su comunicado lo acepta, Lucero y Mijares llevan meses separados, y solo unidos por la amistad.

La pareja tuvo dos hijos: José Manuel, quien nació el 12 de noviembre del 2001, y Lucerito, nacida el 2 de febrero del 2005.

no votos

que opinas

COMENTARIOS