Así serán las semifinales de la Copa América Centenario

Estados Unidos, Argentina, Chile y Colombia son los cuatro equipos que buscarán su espacio a la final de la Copa América Centenario.

Lionel Messi celebra gol con sus compañeros
Foto: Jim Rogash/Getty Images

Tras el termino de los juegos de cuartos de final de la Copa América Centenario, Estados Unidos, Argentina, Chile y Colombia se convirtieron en los países invitados a participar en la fiesta de las semifinales del certamen.

Estados Unidos se impuso ante Ecuador 2 por 1, Colombia avanzó en un agónico triunfo desde los 12 pasos ante Perú, Argentina derrotó 4 por 1 a una sorprendente Venezuela y Chile dejó por fuera a México con un histórico 7 por 0.

El torneo ha entrado en su recta decisiva. El martes y miércoles se llevarán a cabo las semifinales que revelen a los dos candidatos que disputarán el título el próximo domingo 26 de junio en el MetLife Stadium.

VIDEO: 5 estadios de la Copa América Centenario

Estados Unidos buscará llegar a su primera final del evento ante el máximo favorito a llevarse el título, Argentina, que de la mano de su estrella Lionel Messi ha dejado en claro que vienen por el trofeo que les ha sido esquivo en los últimos 23 años.

Por su parte, Chile, que enfrentará a una selección colombiana que no ha puesto en escena su mejor fútbol, demostró que aún es la poderosa selección que derrotó a Argentina en la más reciente final de la Copa América y que tiene todo lo que se necesita para defender su título como el mejor seleccionado del continente.

VIDEO: 5 datos curiosos de la Copa América

Te compartimos los horarios y lugares en donde se jugaran las semifinales de este histórico torneo, que desde ya se reporta tendrán un lleno total:

Estados Unidos vs. Argentina
Martes junio 21 a las 9:00 p.m. (hora del este) en el NRG Stadium de Houston.

Colombia vs. Chile
Miércoles junio 22 a las 8:00 p.m. (hora del este) en el Soldier Field de Chicago.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Artículos relacionados