Así se preparan los famosos para la deslumbrante gala del Met (FOTOS)

Estilo

Así se preparan los famosos para la deslumbrante gala del Met (FOTOS)

Katy Perry, Sarah Jessica Parker, Selena Gómez y Beyoncé son algunas de las famosas que en unas horas desfilarán por las escaleras de la Met Gala en Nueva York.

Kim kardashian West, Jennifer Lopez, Selena Gomez y Beyonce.

Foto: Rabbani and Solimene Photography/Getty Images; Larry Busacca/Getty Images; George Pimentel/WireImage (2)

En unas horas se celebrará en Nueva York la mundialmente famosa Met Gala, donde se reúnen anualmente las estrellas más famosas de espectáculo para celebrar una noche de glamour y moda.

La famosa fiesta, que tiene como escenario el Metropolitan Museum de la elegante Quinta Avenida, tiene estrictas reglas a las que deben apegarse los dichosos invitados. El vestuario de famosas como Katy Perry, Sofía Vergara, Rihanna o Beyoncé es un secreto que solo se revela cuando pisan la alfombra roja.

RELACIONADO: La alfombra roja del Met

Eso no impide que algunos se las ingenian para compartir horas antes probaditas de los looks, maquillaje y peinados que llevarán en la fiesta. Un ejemplo es Sarah Jessica Parker, quien colgó en Instagram una foto de los pumps azules que usará, estratégicamente colocados sobre las famosas escaleras del Met, por donde entran todos los famosos a la fiesta.

Perry, que en años anteriores ha lucido creaciones tan estrambóticas como un vestido con luces eléctricas, confesó en un evento de la firma Cover Girl el domingo que posiblemente usará un pañal porque sus vestidos son tan complejos que es difícil ir al baño con ellos. "No me importa. Creo que voy a tener que buscarme gente que me ayude en el baño", dijo.

Por su parte, la supermodelo Adriana Lima le metió duro al gimnasio para estar aún más en forma, como pudimos constatar en Instagram.

LAST MINUTE #METGALA PREP... NOW READY FOR A GOOD NIGHT #manusxmachina #TEAMLIMA

A photo posted by Adriana Lima (@adrianalima) on

La tenista rusa María Sharapova compartió fotos de la preparación de su peinado y cabello en la misma red social.

The beginning #metgala

A photo posted by Maria Sharapova (@mariasharapova) on

El modisto Riccardo Tisci también dio señales de que una vez más vestirá una de sus clientas favoritas, Beyoncé, a quien le hizo un espectacular y controvertido vestido transparente para la gala de 2015. Es de esperarse que el italinao también vista a sus clientas y amigas Kim Kardashian, Nicki Minaj y Madonna.

QUEEN B @beyonce @givenchyofficial @metmuseum #metgala #getready

A photo posted by riccardotisci17 (@riccardotisci17) on

Otra que no puede faltar a la fiesta es Selena Gómez, y aunque tampoco ha confirmado qué se pondrá, apostamos a que sería alguna creación firmada por el francés Nicolás Ghesquiére para la casa francesa Louis Vuitton, ya que el ojiazul es el encargado de los vestuarios del Revival Tour que la intérprete lleva a cabo por estos días en Estados Unidos.

A photo posted by Selena Gómez (@selenagomez) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS