Así le fue en audiencia al estreno de <i>Un camino hacia el destino</i>

Telenovelas

Así le fue en audiencia al estreno de Un camino hacia el destino

El elenco de Un camino hacia el destino.

Foto: Agencia México

Paulina Goto y Horacio Pancheri comenzaron a recorrer juntos este martes Un camino hacia el destino en Estados Unidos. ¿Cuántos los acompañaron? Veamos la audiencia del primer capítulo del melodrama de Univisión.

La historia que produce Nathalie Lartilleux sedujo en su inicio a 2,086,000 televidentes totales (P2+), situándose como la segunda telenovela más vista de la cadena.

RELACIONADO: 10 cosas que debes saber de Un camino hacia el destino 

Pasión y poder, con Susana González, Jorge Salinas, Marlene Favela y Fernando Colunga en los roles protagónicos, se posicionó en primer lugar con 2,368,000 televidentes totales (P2+). 

Hoy empezó #uncaminohaciaeldestino en USA por @univision espero que sea del agrado de todos ustedes, vienen situaciones muy buenas a lo largo de esta historia, aquí una foto de una escena del primer capitulo junto a mi compañera y amiga @lisette_morelos , que honor para mi trabajar con excelentes actores y actrices como los que participan en esta telenovela, si dejar atrás los directores, el equipo tecnico y de producción que nos respalda, en mis manos tengo uno de los mejores personajes de mi carrera y estoy representándolo con todo el amor, responsabilidad, cariño, entrega y respeto que se merecen ustedes y la persona que confió en mi para darle vida, gracias Nathalie por entregarme a #Pedro, no sabes como lo disfruto en cada escena.

Una foto publicada por Jorge Aravena (@jorgearavenam) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un camino hacia el destino se transmite de lunes a viernes a las 7 p.m., hora del Este, por Univisión.

no votos

que opinas

COMENTARIOS