Así hicimos Bellos

Entretenimiento

Así hicimos Bellos

Estamos celebrando el vigésimo aniversario de People en Español y queríamos que las estrellas de la portada representaran la trayectoria de la revista.

Portada de Bellos 2016 de People En Español.

Foto: Omar Cruz/People En Español

Como para cada edición de “Los 50 más bellos” a nosotros nos gusta todo en grande, este año nos lanzamos a una nueva odisea: 20 celebridades en la portada. ¿Por qué? Estamos celebrando el vigésimo aniversario de People en Español y queríamos que las estrellas de la portada representaran la trayectoria de la revista, así como a la nueva generación que está despuntando.

#50masbellos2016

De más está decir que no están todos los que hubiéramos querido tener. Unos querían bajar de peso para la sesión de fotos y como no lo lograron, dejaron pasar la oportunidad. Otros querían estar solos en la portada —han llegado tan alto que no permiten que alguien vaya a  opacar su luz— y se negaron, incluso, a estar en la edición. Mientras a algunos que estaban de viaje —en lugares no tan remotos— les era imposible coordinar fechas; a uno que otro las grabaciones de las novelas no lo dejaba ni respirar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por eso tengo una deuda de gratitud con aquellos que hicieron verdaderos sacrificios para acudir a nuestra cita. No saben el trabajo que pasamos —y pasó— Jencarlos Canela para llegar a tiempo al set y cumplir con otros compromisos. Por poco necesitamos un helicóptero para acortar distancias. Jeimy Osorio, tras haber estado filmando todo un día, llegó a Miami en avión y regresó en auto después del shoot para no llegar tarde a su llamado. Ana Brenda tuvo que volar a última hora a Nueva York porque cambiamos la ciudad del shoot. Lo mismo le pasó a William Valdés, a quien llamé un fin de semana y estuvo disponible para nosotros el lunes siguiente.

Nuestra belleza latina en 'Los 50 más bellos' (VIDEO)

Maite Perroni dejó todo lo que estaba haciendo y como siempre dijo presente. De Zoë Saldaña, ni se diga: tras intensos días de filmación, viajó de Atlanta a Miami y se unió al grupo e hizo gala de su gran sentido de profesionalismo y sencillez.

Disfruten de los siete pecados capitales con las 50 estrellas que elegimos y celebren 20 años con People en Español.

no votos

que opinas

COMENTARIOS