Así ha cambiado la niña de la telenovela <i>Eva Luna</i> a cinco años de su final (FOTOS)

Telenovelas

Así ha cambiado la niña de la telenovela Eva Luna a cinco años de su final (FOTOS)

Gaby Borges, quien dio vida a Laurita en la telenovela Eva Luna, ya tiene 16 años.

Gaby Borges.

Foto: Venevision; Instagram/gabyborgesofficial

Blanca Soto y Guy Ecker protagonizaron hace cinco años la exitosa telenovela Eva Luna

En este melodrama conocimos Gaby Borges, una niña de 10 añitos que con su interpretación de Laurita, la hija del protagonista, logró robarse el corazón del público. 

Esa carismática niña tiene actualmente 16 años y se ha convertido en una bellísima jovencita.

VIDEO: Blanca Soto cuenta lo que le gusta de ser actriz

¿Qué recuerdos guarda a día de esta producción? 

“Es una telenovela que llevo en mi corazón. Fue una gran experiencia el convivir durante tanto tiempo con todos esos grandes actores que me enseñaron tanto. Creo que es algo que nunca voy a olvidar”, compartió Borges a People en Español. 

A pesar del tiempo que ha transcurrido, la actriz aún sigue manteniendo contacto con Ecker, para quien solo tiene palabras bonitas. 

“Es una persona tan sencilla con un corazón gigante. Nunca voy a olvidar el día que me tocó hacer una escena solita sin nadie a mi alrededor donde de repente tenía que llorar. Guy se dio cuenta de que no me salí ninguna lágrima y se paró fuera de cámara y me dijo que lo mirara. Él comenzó a llorar e inmediatamente a mí me salieron las lágrimas", rememoró.

“Eso no solo dice mucho de él como actor sino como ser humano. Un gran ejemplo a seguir”, agregó. 

"Fake" .. It seems to be the latest trend, and many people seem to be in style .. #gabyborges

Una foto publicada por GABY BORGES (@gabyborgesofficial) el

Si tuviera que destacar un momento de su participación en la telenovela ese sería, sin lugar a dudas, el día que le tocó cantar en la boda de los protagonistas. 

“Cuando grabamos esa escena el disco que tenía la pista de la canción no funcionaba entonces tuve que cantarla a capela. En ese momento me entraron unos nervios terribles pues la iglesia estaba a reventar de gente, creo que más de 800 personas. Pero me llené de valor y la canté. Al terminar toda la gente se paró a aplaudirme, aunque eso no salió en escena. Ese momento nunca lo voy a olvidar”, confesó.

FOTOS: Los cambios de look de Blanca Soto

Tras concluir Eva Luna, Borges no ha parado de trabajar. A lo largo de estos cinco años, la joven ha participado en varias telenovelas, entre ellas Corazón Valiente (Telemundo) y “Voleta pa´que te enamores” (Univision); ha sido reportera de programas de televisión, además de que no ha dejado de lado la música con la publicación de su primer sencillo “Maybe this time”; entre otros muchos proyectos. 

“He estado un poquito ocupada, además de sacar excelentes calificaciones en mi escuela que hago por Internet”, dijo. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Actualmente, la actriz da vida a Teresa en la telenovela Eva, La Trailera (Telemundo). “Fue un gran reto para mí, pues Teresa tiene un padrastro que abusa sexualmente de ella”, contó.

En 'Eva la Trailera' 🚛 #gabyborges

Una foto publicada por GABY BORGES (@gabyborgesofficial) el

no votos

que opinas

COMENTARIOS