Así festejó Sofía Vergara sus 40 años

Noticias

Así festejó Sofía Vergara sus 40 años

Manolo González, hijo de la actriz, mostró la celebración familiar en un nuevo episodio de Mi vida con Toty.

El hijo de Sofía Vergara, Manolo, no dejó de trabajar en su show Mi vida con Toty (del canal NuevOn de YouTube) aunque estuviese de parranda con su madre en México. Por el contrario, aprovechó la ocasión para lanzar un episodio basado en el evento. 

El vídeo muestra a Manolo narrando las festividades, desde que salieron todos los familiares y amigos (108 en total), hasta las fiesta de cumpleaños de Vergara. El festejo —que comenzó ya en el avión de camino a México— parecía una congregación de latinos de lo más normal, con alaridos, bebida y mucho baile. Entre los invitados se encontraban miembros del elenco de Modern Family, el ex de Vergara y padre de Manolo, Joe González y su esposa Annie.

Hacia el final podrás ver a Sofía bailando pegadita a Nick Loeb, aunque no se aprecia si lleva un anillo en la mano izquierda. Ayer varios medios publicaron que Loeb había propuesto matrimonio a Vergara. Una fuente dijo a Peopleenespanol.com que sí había recibido un anillo de Loeb, pero que no estaban comprometidos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS