Así festejará sus 3 añitos el príncipe George

Bebés Estrella

Así festejará sus 3 añitos el príncipe George

El príncipe George celebrará este viernes, por todo lo alto, sus 3 años de vida rodeado de familia y amigos.

Prince George

Foto: Chris Jackson/Getty Images

El príncipe George arrancará este viernes el tercer almanaque de su joven existencia con una buena fiesta. Como buen heredero de la corona inglesa que es, el pequeñito celebrará su cumpleaños por todo lo alto.

Para empezar Kate Middleton y el príncipe William le dieron un regalo precumpleaños llevándolo el sábado a ver soldados de carne y hueso en el Royal International Air Tattoo para conmemorar en el 75mo aniversario de la Fuerza Aérea británica.

El príncipe acudió el evento usando audífonos especiales para proteger sus oídos del estruendo causado por los aviones de combate y saludó con la manita al público. Aunque al principio se refugió en los brazos de su madre, poco a poco se fue acercando a un helicóptero que estaba estacionado para inspeccionarlo en compañía de su padre.

El príncipe George
Press Association via AP Images

El príncipe George con su padre, el príncipe William, en el Royal International Air Tattoo at RAF Fairford.

FOTOS:  El álbum de fotos de la princesa Charlotte

La impresionante demostración de acrobacias y maniobras aéreas realizadas por el regimiento ante las 5,000 personas que admiraron el show celebrado en la región de Gloucestershire.

"Imagino que su padre le ha contado de los helicópteros, así que sabía cómo se llamaban y se la pasaba diciendo 'tail roto'. ¡Fue bueno ver su conocimiento técnico!", dijo a People el teniente de la fuerza aérea Jim Hobkirk .

Prince George
Press Association via AP Images

El príncipe George acude con sus padres, los Duques de  Cambridge (a su lado) al Royal International Air Tattoo at RAF Fairford.

FOTOS: Kate MIddleton seduce en su visita a la India

El viernes, la familia entera se reunirá en la casa de campo de Anmer Hall para celebrar una fiesta especial a la hora del té

Obviamente, se espera que sus padres y su linda hermanita, la princesa Charlotte, estén a mano para ayudar al nene a apagar las velitas del pastel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS