Así está el hijo de Arnold Schwarzenegger y es la fiel imagen de su padre

Entretenimiento

Así está el hijo de Arnold Schwarzenegger y es la fiel imagen de su padre

Foto: The Grosby Group

¡Que no digan que es un doble cualquiera!

El hijo de Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena fue captado por las cámaras de los paparazzi mientras paseaba relajado por las calles de Malibu el jueves.

FOTOS: Igualitos a sus padres 

El joven de 18 años tiene atributos muy parecidos a los de su padre: desde su sonrisa inconfundible hasta su musculatura.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

El año pasado, Schwarzenegger confesó en el show radial de Howard Stern acerca de su relación con su hijo Joseph, quien es fruto de una aventura que tuvo con Mildred Baena – mientras fue empleada de su casa durante su matrimonio con Maria Shriver. 

“Él es estupendo y entiende la situación”, dijo Schwarzenegger acerca de Joseph. “Todo está bajo control… es una situación muy difícil para él. Es una situación difícil para mis hijos, y muy difícil para mi familia. Fue muy duro para todos. Pero ya pasó y tenemos que solucionarlo ¿no crees?”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mildred Baena trabajó 20 años para la familia Schwarzenegger y en 2011 se supo que incluso cuando vivió su embarazo, coincidió con el embarazo de la esposa del actor, quien también tiene un hijo de la misma edad.

Mira la foto del chico a continuación:

no votos

que opinas

COMENTARIOS