Ashton Kutcher inicia proceso para divorciarse de Demi Moore

Noticias

Ashton Kutcher inicia proceso para divorciarse de Demi Moore

Demi Moore y Ashton Kutcher

Foto: AP

Tras más de un año con su matrimonio en un limbo legal, Ashton Kutcher pidió el divorcio a Demi Moore, informó People en exclusiva.

Los documentos fueron presentados el viernes 21 de diciembre en la Corte Superior de Los Angeles. Kutcher, de 34 años, cita diferencias irreconciliables y no busca ninguna pensión alimenticia. Los documentos también revelan que debido a que la pareja no tuvo hijos, no hay que manejar el asunto de las visitas y la manutención.

La pareja anunció en noviembre de 2011 que terminaban su matrimonio de seis años.

"Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados, y es en este espíritu es que he decidido seguir adelante con mi vida", dijo Moore, de 50 años, en ese momento.

Por su parte, Kutcher dijo: "Yo siempre apreciaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y desafortunadamente a veces fallan”.

Los documentos revelan que Kutcher ha contratado para que lo represente a la abogada Laura Wasser, cuyos clientes incluyen a Britney Spears, Kim Kardashian, Heidi Klum y Angelina Jolie, entre otros.

La separación de la famosa pareja vino luego de reportes de que Sara Leal, una joven de 22 años, alegara haberse acostado con Kutcher en el aniversario de seis años con su esposa en septiembre.

En las siguientes semanas Moore y Kutcher parecían trabajar en la relación. Visitaron servicios de Yom Kippur y fueron vistos haciendo una fogata cerca de un lago en Santa Bárbara con su instructor de Kabbalah.

no votos

que opinas

COMENTARIOS