Ashton Kutcher de fiesta mientras Demi Moore pedía ayuda

Noticias

Ashton Kutcher de fiesta mientras Demi Moore pedía ayuda

El actor estaba de rumba en Brasil, mientras su ex era asistida por personal médico

Ashton Kutcher

Foto: AP Images

Mientras los medios noticiosos informaban que Demi Moore buscaba ayuda profesional para manejar su situación física y emocional, ¿dónde estaba su ex, Ashton Kutcher? Disfrutaba de una fiesta en Brasil junto a algunas súper modelos.

La estrella de Two and a Half Men (CBS), quien estaba en el país suramericano para la sesión de fotos del catálogo de la firma Colcci, asistió a un desfile de modas y después siguió de fiesta con algunas celebridades, como la modelo de Victoria Secret, Alessandra Ambrosio.

La noche del lunes, cuando el 911 recibió una llamada de la casa de Moore, Ashton anunciaba en Twitter que paseaba balo la lluvia por las calles de Sao Paulo. Esa noche fue al bar Número con la estrella de soccer, Ronaldo Nazéiro de Lima, su esposa y la modelo Ana Beatriz Barros.

Luego, el martes, Kutcher fue visto firmando autógrafos y posando para Colcci. Esa noche asistió al Summer Soul Festival. “No se detuvo”, indicaba un titular de prensa en Brasil, ofreciendo detalles de cómo fiestaba hasta horas de la madrugada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS