Asesinato de Zayda Peña Arjona, ¿crimen pasional?

Noticias

Asesinato de Zayda Peña Arjona, ¿crimen pasional?

Los reportes oficiales de las investigaciones indican que la muerte de la grupera fue ocasionada por un ex novio de su acompañante femenina

Zayda Pena Arjona
Foto: Copyright Musart / Balboa Records
El móvil del asesinato de la cantante grupera Zayda Peña Arjona aún no se esclarece, por lo que las investigaciones continúan su curso. Sin embargo, de acuerdo con el diario mexicano El Universal, los reportes oficiales podrían indicar que el crimen fue ocasionado por una venganza pasional causada por un amor lésbico.

Según informes, la líder de la banda Zaida y los Culpables murió a sus 28 años de edad, el pasado sábado, en el hospital Alfredo Pumarejo de la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas, México, donde recibió dos disparos mortales en la cabeza. La cantante mexicana se encontraba internada en dicho centro luego de que recibiera un disparo en la espalda en el motel Mónaco, en una balacera en la que falleció su acompañante femenina, Ana Bertha González, además de un empleado de dicho establecimiento, Leonardo Sánchez.

El subjefe del Sheriff del condado Cameron, TX, Álvaro Guerra, informó que las autoridades estadounidenses de dicho paraje colaborarán con las investigaciones de este crimen. Guerra precisó que la justicia mexicana busca a un hombre que se presume conocía a las víctimas y que recientemente había adquirido un vehículo en Brownsville, TX. Se cree que esta persona es un ex novio de la mujer con la que estaba la cantante en un motel y que pudo haberlas matado por venganza pasional. Esto implicaría un romance entre la cantante y su acompañante.

Hasta el momento, el nombre del sospechoso de este triple homicidio no se ha dado a conocer por las autoridades.

no votos

que opinas

COMENTARIOS