Asesinan a un hombre en rancho de Joan Sebastian

Noticias

Asesinan a un hombre en rancho de Joan Sebastian

Joan Sebastian

Foto: Agencia México

Un hombre de 29 años fue baleado dentro de las caballerizas de un rancho del cantautor Joan SebastianSegún una fuente de la Procuraduría de Morelos, se trata de Carlos Alberto Castañeda, quien convivía en el rancho con un grupo de personas. 

"[Un sujeto] le dispara directamente a este muchacho, (y) termina herido este chavo. Lo suben a un vehículo [Mini] Cooper para traerlo a un hospital de Puente de Ixtla y es en el trayecto donde este chavo muere", dijo la fuente de la Procuraduría, según informa el rotativo mexicano Reforma.

RELACIONADO: José Manuel Figueroa sobre su padre Joan Sebastian: "Él es el jefe y patrón; es una persona muy perfeccionista"

"El ataque se da dentro de las caballerizas de este rancho, yo no sé si sean únicamente caballerizas o si hay alguna casa, porque solamente sus acompañantes, los amigos de él, quienes lo llevan a Puente de Ixtla, han dicho que fue en las caballerizas de Joan Sebastian. En el transcurso de las horas que se den las declaraciones posteriores, seguramente darán más detalles", declaró la fuente.

El incidente ocurrió a las 11:20 de la noche del martes. El cadáver fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forense de Morelos justo a la medianoche y llevado a la Subprocuradoría General de Justicia en el municipio de Jojutla. Allí llegaron familiares y amigos del occiso.

Según se informó en el programa El gordo y la flaca (Univisión), el famoso cantante no se encontraba en el rancho en el momento del incidente.

no votos

que opinas

COMENTARIOS