Asesinan a hermano de Pablo Montero

Noticias

Asesinan a hermano de Pablo Montero

Pablo Montero.

Foto: Mezcalent

Pablo Montero está de luto.

El cantante y actor mexicano enfrenta una segunda tragedia en su familia con el asesinato de su hermano Javier Hernández la madrugada del miércoles.

Según reportes de la prensa mexicana, Hernández que se desempeñaba como un reconocido maquillador de las estrellas en México, fue encontrado sin vida en la ciudad de Torreón, Coahuila de donde era originario.

De acuerdo a las autoridades mexicanas, Hernández fue asesinado a cuchillazos por varios desconocidos que huyeron del lugar de los hecho abandonando, también, el cuerpo agonizante de una mujer que acompañaba al hermano de Montero.

A pesar de la presencia inmediata de los paramédicos, estos no pudieron salvar la vida del hermano del cantante y la acompañante de Hernández fue trasladada a una clínica de la ciudad con heridas de gravedad.

Montero se encontraba de vacaciones con su esposa Carolina van Wielink y la hija de ambos cuando recibió la llamada de sus familiares informándole la trágica noticia.

"Apenas ahorita acaban de comunicármelo. Ahorita yo voy con mi familia; voy con mi hija y Caro, estábamos de vacaciones, no sé, no sabría decirte nada la verdad”, dijo Montero a Televisa Espectáculos el miércoles por la noche.

A la vez, afirmó que no tenía conocimiento de la muerte de su hermano. "No, me hablaron de Torreón para decirme que tenía que ir. No te puedo comunicar nada hasta que llegue y sepa lo que pasó". 

Más tarde, cerca de la madrugada del jueves, Montero envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Muchas gracias por el apoyo y por sus oraciones".

Javier Hernández de 45 años, es el segundo hermano del cantante que pierde la vida. Hace dos años, en junio del 2010, Oliver Hernández Rodríguez, también hermano del cantante, fue encontrado muerto luego de volcarse el coche donde viajaba.

Nuestras condolencias para el cantante y su familia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS