Asesinan a exconcursante de <em>Nuestra belleza latina</em>

Noticias

Asesinan a exconcursante de Nuestra belleza latina

La venezolana Karen Virginia Blanco, de 24 años, murió baleada junto a su novio, de 42, en Venezuela; afirman que pudo tratarse de una venganza contra su novio

Karen Virginia Blanco
Foto: Tomada de su Facebook
En un hecho que estremeció a los venezolanos, la exreina de belleza y exconcursante de Nuestra belleza latina Karen Virginia Blanco, fue asesinada en Venezuela en hechos que son materia de invetigación por parte de las autoridades.

La joven de 24 años fue asesinada junto a su novio, Enrique Morales Jade, de 42 años, durante la madrugada de este jueves mientras departían en una fiesta en la ciudad de Marcaibo, Venezuela, según reportan varios medios como el diario puertorriqueño Vocero.

Los hechos ocurrieron cuando varios sujetos llegaron hasta el salón Sicilia, en el centro de la ciudad y abrieron fuego contra la pareja.

La venezolana había llegado hace poco al país luego de intentar obtener un cupo entre las 12 semifinalistas de Nuestra belleza latina sin lograrlo.

La bella joven tambien fue coronada en el 2007 como Miss Turismo Venezuela y tras representar a su país en Malasia, ocupó el quinto lugar.

Pese a que la policía aún no ha establecido los móviles exactos del doble crimen, la hipótesis que manejan es que pudo tratarse de una venganza contra el novio de la bella modelo por la cantidad de disparos que se hicieron.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS