Lin-Manuel Miranda saldrá de "Hamilton" en julio

Entretenimiento

Lin-Manuel Miranda saldrá de "Hamilton" en julio

Una publicación informó que Lin-Manuel Miranda el autor y estrella de la obra más popular en Broadway saldrá de la producción muy pronto.

Lin-Manuel Miranda.

Foto: Theo Wargo/WireImage

Lin-Manuel Miranda verá caer por última vez el telón como protagonista de la obra Hamilton este 9 de julio. Así lo dio a conocer la publicación especializada The Hollywood Reporter al afirmar que el creador de la popular obra está por salir de la producción.

Miranda, es el autor del guión y música de la obra más popular en Broadway, y según la mencionada publicación, dijo a amigos que piensa dedicarse ahora a otros proyectos.

RELACIONADO: Los famosos saludan a Lin-Manuel Miranda tras bastidores

Hamilton se ha convertido en una sensación en el mundo teatral y gracias a ella, Miranda ha recibido el premio Pulitzer y 16 nominaciones al premio Tony. Su trabajo lo ha llevado también hasta la mismísima Casa Blanca y la obra ha sido visitada por cientos de celebridades que han quedado maravilladas con la puesta en escena.

#linmanuelmiranda #emmawatson

A photo posted by @lin.manuel.miranda on

A pesar del gran exito de la obra, el autor de raíces puertorriqueñas se alista para dar el salto a Hollywood. Su primer proyecto es el estreno de la cinta animada de Disney Moana, programado para el 23 de noviembe de este año. Luego Miranda estelarizará una secuela de la cinta clásica de Disney Mary Poppins, al lado de la actriz británica Emily Blunt.

Además, este miércoles, se anunció que el artista de 36 años llevará a la pantalla grande una adaptación de su primer éxito teatral: In The HeightsLa obra ganadora del premio Tony al mejor musical en el 2008 y que se encuentra ya en proceso de adaptación al cine por parte de The Weinstein Company. Miranda llevará, desde luego, el rol principal. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor hizo ayer un guiño sobre el proyecto por medio de redes sociales:

#linmanuelmiranda

A photo posted by @lin.manuel.miranda on

no votos

que opinas

COMENTARIOS