Aseguran que Kylie Jenner y Tyga están juntos nuevamente

Entretenimiento

Aseguran que Kylie Jenner y Tyga están juntos nuevamente

Tal parece que Kylie Jenner y Tyga han decidido darle una nueva oportunidad a su amor.

Kylie Jenner y Tyga.

Foto: Lilly Lawrence/WireImage

Kylie Jenner y Tyga fueron dos de los asistentes de lujo durante la presentación de la nueva producción musical de Kanye West en California y reportes aseguran que el celebre par está de vuelta como pareja.

Según un reporte compartido por la revista People, el rapero y la hermanita menor del clan Kardashian salieron del estreno musical tomados de la mano y se retiraron del lugar juntos.

“Kylie y Tyga se están dando una nueva oportunidad”, reveló a la publicación una fuente cercana a las dos estrellas. “Quieren ir mucho más despacio esta vez, pero están utilizando sus discusiones del pasado para aprender, tener un punto de referencia y así tener una relación saludable en el futuro”.

RELACIONADO: ¿Regresaron Kylie Jenner y Tyga?

“Están muy enamorados, así que retomar su relación era algo relativamente inevitable. Sabían que necesitaban su espacio para respirar y luego reunirse y crecer”, agrega la fuente.

Los rumores de que las dos estrellas estaban juntas nuevamente comenzaron a expandirse el viernes, cuando el rapero compartió y borró en Instagram una imagen de Kylie junto a la cual escribió: “Ellas siempre regresan”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Oop! 🌾👀🌾 #PostandDelete #Tyga #KylieJenner

A photo posted by The Shade Room (@theshaderoom) on

Luego de semanas en que se rumoraba de que su relación no pasaba por el mejor momento, Tyga y Kylie decidieron poner un alto a su noviazgo el pasado mes de mayo, tras casi dos años de estar juntos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No te pierdas lo mejor de nuestra cobertura de la Copa América Centenario:

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS