Aseguran que a Jenni Rivera no le gustaba su segundo nombre, 'Dolores'

Entretenimiento

Aseguran que a Jenni Rivera no le gustaba su segundo nombre, 'Dolores'

La familia de Jenni Rivera asegura que a la cantante no le gustaba su segundo nombre, 'Dolores', el cual será usado en la nueva serie de Univisión.

Jenni Rivera.

Foto: Victor Chavez/WireImage

En vísperas de la nueva serie sobre la vida de Jenni Rivera, titulada “Su verdadero nombre era Dolores”, que producirá Univisión, familiares de la fallecida cantante aseguran que ese apelativo no era del gusto de la Diva de la banda.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“A mi mamá no le gustaba [el nombre] Dolores”, aseguró Chiquis Rivera, durante una conferencia de prensa.  

A photo posted by Jenni Rivera (@jennirivera) on

De acuerdo a Rosie Rivera, albacea de la fortuna de la cantante, la serie que producirá la cadena no está autorizada por la familia.

RELACIONADOS: La mamá de Jenni Rivera recuerda el acoso sexual que vivió su hija

“Hay series [que se harán], son dos, una autorizada por la familia, otra completamente no, [por la] que tengo muchas emociones [encontradas] pero sé que Dios está en control”, dijo Rosie. “Es una [serie] donde se dice que es en honor, pero la verdad no sé si yo puedo decir eso. Como dijo Chiquis, a Jenni no le gustaba su nombre Dolores, ¿para qué empezar algo que según está bien, pero empezarlo mal? Si yo sé que a mi hermana no le gusta el nombre Dolores, ¿para qué usarlo? Yo me llamo Amelia, lo odio, si algún día me muero, nunca le pongan a algo Amelia, a Juanelo no le gusta el nombre Juanelo. Uno hace [las cosas] para honrar”.

A photo posted by Jenni Rivera (@jennirivera) on

RELACIONADOS: Juan Rivera lloró al recordar a Jenni

La serie que fue anunciada como la nueva programación de Univisión hace unas semanas, estará basada en el recuento y vivencias del ex mánager de la cantante.

Por su parte, Rosie adelantó que Telemundo realizará una versión autorizada por la familia, donde los fanáticos podrán ver la vida verdadera de Jenni.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Todo lo sabe la gente y creo que los fanáticos saben la verdad y van a poder descifrarlo”, comentó Rosie. “Vienen otras cosas de parte de la familia cien por ciento sinceras, vamos a decir todo, nada tenemos que esconder. La historia de Jenni, es la historia de muchas mujeres y quien más que la cuente que sus hijos, sus padres, sus hermanos”.

A photo posted by Jenni Rivera (@jennirivera) on

A video posted by Jenni Rivera (@jennirivera) on

A video posted by Jenni Rivera (@jennirivera) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS