Rafael Amaya está internado en un centro de rehabilitación

Rafael Amaya
Foto: Troy Rizzo/FilmMagic

El estado de salud de Rafael Amaya, que lleva días fuera del ojo público, sigue generando preocupación entre sus fans, que reciben alarmados nuevas informaciones acerca de un supuesto problema del actor con las drogas.

“El 27 de octubre, en la Ciudad de México, una mujer no identificada llamó a emergencias médicas para pedir ayuda. El caballero con el que se encontraba estaba sufriendo convulsiones”, reportó una fuente al Huffington Post.

FOTOS: Capos inolvidables de telenovelas

“El hombre en cuestión era Rafael Amaya. Esto se supo cuando fue ingresado en el hospital Español de dicha ciudad en estado inconsciente y así permaneció casi dos días, peleando entre la vida y la muerte”, agregó la fuente, según el sitio digital.

Tras asegurar hace unos días que el protagonista de su exitosa serie El señor de los cielos “está bien”, Telemundo señaló este miércoles que desconoce su paradero.

“Rafael está tomando tiempo libre, pero de parte de Telemundo no sabemos donde esté o qué esté haciendo”, expresó la cadena en un comunicado enviado a People en Espanol.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos ¡Míralos!

Según Huffington Post, no es la primera vez que el artista mexicano se ha visto involucrado en el consumo de drogas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“Rafa más que el señor de los cielos es el señor de los infiernos porque es lo que está viviendo desde hace tiempo. Siempre ha sido una buena persona, un amigo, pero el éxito de la serie lo superó y no supo cómo manejar tanto crecimiento en su carrera. Se terminó mimetizando con su personaje de Aurelio Casillas”, sostuvo la fuente citada por el portal.

Artículos relacionados