Kim Kardashian estaría preparando un libro de cocina

Entretenimiento

Kim Kardashian estaría preparando un libro de cocina

Fuentes cercanas aKim Kardashian aseguran que la estrella de la telerealidad ha descubierto la cocina y quiere escribir un libro de recetas.

Kim Kardashian

Foto: Bauer-Griffin/GC Images

Kim Kardashian ha conquistado el mundo de la televisión, la moda y la belleza. Ahora también podría desembarcar en otro terreno: la gastronomía.

Gracias a su matrimonio con el rapero Kanye West y a su maternidad, la estrella de la teleralidad ha descubierto sus aptitudes gourment. Le han gustando tanto, que ahora quiere compartir con sus fans los platillos que hacen las delicias de su familia esposo y sus hijos North y Saint.

"Kim está cocinando mucho más de lo que lo ha hecho en su vida entera", dijo a People una fuente cercana a la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!). "De hecho, está considerando [escribir] un libro de cocina, y la cosa va muy en serio".

La cosa comenzó, según asegura esa misma persona, a sugerencia del mismísimo Kanye West. "Adora cuando ella le hace comida". 

Entre los platos que le gustan al cantante estarían "platos abundantes" como el pollo con verduras y puré de papa, como se puede atesiguar en los distintos mensajes que Kim ha compartido por redes sociales.

FOTOS: Los desnudos de Kim Kardashian

Al parecer, el rapero fue quien instó a Kim a entrar más en la cocina, ya que la familia viaja mucho y él quería comida con sabor a hogar.

"[Kanye] siempre le estaba diciendo a Kim: 'Nena, necesito una comida hecha en casa'", dijo la mencionada fuente a People. "Su mamá cocinaba todo el tiempo y él dice que era algo muy bueno. Y [Kim] sabe que él adora cuando ella cocina para él, y ella no sabía cómo [hacerlo]".

Lo que no sabemos es si en su libro Kim se enfocará a esos platillos "abundantes" o a los dietéticos, pues en numerosas ocasiones ha compartido su lucha por bajar de peso.

FOTOS: Las caritas más adorables de North West

La empresaria asegura que con el embarazo subió 60 libras y que no descansará hasta lograr regresar a su peso anterior al embarazo, de 128 libras. "Mi trasero y las caderas son lo último en irse, pero ¡no voy a parar!", dijo Kardashian a People hace un mes. "Cualquiera que haya tenido hijos sabe que su cuerpo cambia y es difícil de conseguir su cuerpo en forma. Toma tanta determinación, energía mental y física”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS