Arturo Carmona enfurece por fotos sin ropa

Noticias

Arturo Carmona enfurece por fotos sin ropa

Una revista mexicana de entretenimiento publicó varias imágenes in fraganti del actor desnudo en el vestidor de un gimnasio; piensa demandar

Arturo Carmona
Foto: AGENCIA-MEXICO.COM
Bastante molesto está el actor Arturo Carmona luego de que varias fotografías suyas en las que aparece completamente desnudo fueran publicadas por una revista de espectáculos mexicana sin su debido consentimiento.

En las imágenes, que fueron tomadas en el vestidor del gimnasio al que asiste el actor de la telenovela Cuidado con el ángel (Univisión), cuando disponía a bañarse, Carmona se ve de espalda y está con los glúteos al descubierto.

El también conductor de 32 años, quien está pensando en demandar a la publicación por haber utilizado esas fotografías, dijo que está sosteniendo conversaciones con sus abogados para determinar cual será el próximo paso a seguir y quizá también adopte medidas contra el gimnasio por la falta de privacidad para quienes asisten a éste.

Carmona mostró no sólo su molestia sino también su decepción por lo sucedido, pues aseguró que ahora no sabe como explicarle la bochornosa situación a su hija.

no votos

que opinas

COMENTARIOS