Arrestan a Russell Brand en Nueva Orleans

Noticias

Arrestan a Russell Brand en Nueva Orleans

El comediante arrebató y lanzó el iPhone de un fotógrafo contra la ventana de un auto, por lo que luego tuvo que responder a la policía

Russell Brand
Foto: GETTY IMAGES

Russell Brand quedó en custodia de la policía el jueves, en Nueva Orleans, luego de que, presuntamente, le arrebatara el iPhone a un fotógrafo y lo lanzara por una ventana, de acuerdo con reportes.

El comediante de 36 años quedó en libertad tras pagar una fianza de 5 mil dólares, dijo Garry Flot, portavoz de la policía de Nueva Orleans, a la agencia Reuters.

El alegado incidente ocurrió el lunes, cuando un paparazzo presentó una denuncia afirmando que Brand -cuyo divorcio de Kate Perry concluyó el mes pasado- le arrebató su iPhone mientras el fotógrafo estaba sentado en un auto y lo lanzó por la ventana, rompiendo el cristal.

No está claro si Brand fue detenido o se entregó, reporta Reuters.

A pesar de todo, el comediante no perdió el sentido del humor por este incidente. “Desde que Steve Jobs murió no soporto ver que alguien haga un uso irreverente de un iPhone, lo que hice fue un tributo a su memoria”, escribió en su Twitter.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS