Liberan a Reyli Barba tras acuerdo con agentes a los que agredió

Noticias

Liberan a Reyli Barba tras acuerdo con agentes a los que agredió

Reyli Barba.

Foto: Mezcalent

El cantante Reyli Barba fue liberado este sábado tras lograr un acuerdo con los agentes municipales a los que agredió cuando se resistió a ser arrestado el viernes por la mañana en Mexicali, Baja California, en presunto estado de intoxicación por alcohol y drogas. Así lo informó el periódico La Crónica de esa ciudad.

La subprocuradora de zona María Elena Andrade Ramírez destacó que una figura contemplada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal permitió el acuerdo entre el cantante y los agentes, informó el periódico mexicano El Universal.

A su vez, los reportes indican que el cantante accedería a ofrecer una disculpa pública por su comportamiento ante las personas afectadas.

Barba había sido detenido en estado de ebriedad luego de mostrarse violento con las autoridades. El padre del hijo menor de la cantante grupera Ana Bárbara, fue arrestado la mañana del viernes bajo los efectos del alcohol y drogas luego de golpear a dos agentes, de acuerdo a la policía municipal de la ciudad de Mexicali, Baja California.

RELACIONADO: El rapero Fat Joe ingresa a la cárcel por evasión de impuestos 

La Dirección de Seguridad Pública de dicha ciudad respondió a un reporte sobre una persona en “estado inconveniente” en el interior de un vehículo. Los agentes llegaron a un autoservicio donde encontraron al cantante a bordo de un automóvil en estado de ebriedad. Le pidieron bajarse del auto para realizar una revisión de rutina, según reportó el periódico mexicano El Universal.

De acuerdo a los informes, el intérprete se negó a cooperar con las autoridades y se tornó violento, atacando a los oficiales que a su vez pedían refuerzos. Según El Universal y otros medios mexicanos, una vez trasladado a la subcomandancia, a Barba se le aplicó un examen toxicológico que dio positivo a cocaína y alcohol.

El diario La Crónica de Mexicali reportó en la tarde que el cantante continuaba en su celda y aún seguía teniendo un comportamiento violento.

no votos

que opinas

COMENTARIOS