Arrestan a Lindsay Lohan por supuesta agresión en un club nocturno de Nueva York

Noticias

Arrestan a Lindsay Lohan por supuesta agresión en un club nocturno de Nueva York

Lindsay Lohan abandona una estación policial en Manhattan tras ser arrestada por supuesta agresión.

Foto: The Grosby Group

Un caso más se suma a la larga lista de arrestos de Lindsay Lohan. En esta ocasión, la actriz de 26 años fue arrestada en la madrugada del jueves, tras un supuesto altercado con una mujer en un club nocturno del Meatpacking District de Manhattan. Lohan enfrenta cargos por agresión en tercer grado, según informa People.com.

“Esta madrugada, a las 4, se desató una disputa en [el club nocturno] Avenue, localizado en el 116 de la 10ma Avenida. Una mujer de 26 años agredió a una mujer de 28. Lindsay Lohan fue arrestada y acusada de agresión”, dijo a People Mark Nell, detective del Departamento de la Policía de Nueva York, agregando que “[Lohan] le dio un puñetazo en la cara” a la mujer.

RELACIONADO: Lady Gaga defienda a Lindsay Lohan de las malas críticas 

Ya a las 8 a.m., Lohan había abandonado la estación policial, pero se le dio una cita para presentarse en la corte en una fecha posterior.

El sitio web TMZ reporta que la supuesta razón de la trifulca fue porque, al parecer, la joven se acercó demasiado a Lohan, lo que enojó a la actriz. “Dame mi espacio”, le habría gritado Lohan, momentos antes de golpearla.

El diario New York Daily News identificó a la joven como Tiffany Eve Mitchell, de West Palm Beach, Florida, quien se encontraba en dicha discoteca junto a su esposo.

De acuerdo con el Daily News, Lohan y Mitchell estaban sentadas en secciones VIP distintas cuando se desató un altercado en otra parte del club. El matutino informa que, probablemente, Mitchell tropezó con Lohan mientras evitaba alejarse del lugar donde estaba sucediendo el altercado. Fue entonces cuando Lohan presuntamente se enojó.

Según reporta WNBC, Mitchell no fue arrestada, ni recibió ninguna lesión.

Por el momento, el publicista de Lohan no ha ofrecido declaraciones al respecto, pero el periódico New York Post cita al asistente de la actriz, Gavin Doyle, quien aparentemente estaba presente en el momento del altercado. “Se ha convertido en un pasatiempo el usar su nombre y su fama para culparla por cosas”, habría dicho Doyle sobre Lohan.  

El Post además cita a un hombre que, se cree, es el esposo de Mitchell: “Lindsay Lohan se emborrachó y se volvió loca… [y] golpeó a mi esposa”.

El mes pasado, Lohan se vio involucrada en otro altercado, cuando tuvo una disputa verbal con su madre, Dina, luego de que ambas salieran de un club nocturno de Manhattan. Aunque en esa ocasión la policía también intervino, no se efectuó ningún arresto; sólo se realizó un reporte policial por disputa doméstica. 

En la actualidad, Lohan se encuentra bajo probatoria informal por el presunto robo de un collar en una joyería de California. Uno de los requisitos de esta probatoria es que Lohan no puede ser arrestada nuevamente, o podría ser sentenciada a 245 días de cárcel.

no votos

que opinas

COMENTARIOS