Arrestan a hijo de Jenni Rivera por tener sexo con una menor

Noticias

Arrestan a hijo de Jenni Rivera por tener sexo con una menor

Michael Rivera fue detenido en California bajo los cargos de tener sexo con una menor de 14 años, y sodomía, bajo presunto uso de la fuerza; salió en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares

Michael Rivera
Foto: Riverside County Sheriff's Department

Michael Rivera, hijo de la cantante Jenni Rivera con José Trinidad Marín, fue arrestado bajo el cargo de tener sexo con una menor de 14 años, bajo presunto uso de la fuerza, violencia, amenazas o intimidación; además de haber cometido sodomía contra la víctima (sexo anal), según relata el informe de la policía del condado de Riverside, CA, con el número G10291003.

El arresto del joven de 19 años se produjo el pasado 14 de diciembre a las 10:30 de la mañana (tiempo del pacífico) y luego fue enviado al centro de detención Robert Presley de dicho condado, según lo dio a conocer el sargento Joe Borja, oficial de información pública del Departamento del Sheriff de Riverside a PeopleEnEspanol.com.

El funcionario explicó que el hijo de la Diva de la Banda, cuyo nombre de pila es Trinidad Marín, fue puesto en libertad tras pagar una fianza.

"Su fianza fue de 50 mil dólares y después fue liberado. El caso fue enviado a la Oficina del Fiscal del condado de Riverside para que siga su curso", agregó el oficial, quien explicó que en su dependencia, el caso ya está cerrado.

PeopleEnEspanol.com se comunicó con un funcionario de la Fiscalía de Riverside, y nos explicaron que, aunque el caso aún no está formalmente dentro de sus archivos, por tratarse de un proceso tan reciente, es posible que todavía esté en etapa de análisis.

"Es probable que el reporte esté siendo revisado por alguien de la oficina pues la Fiscalía tiene que saber antes si la evidencia es suficiente o no para imponer cargos criminales. Esto puede tomar desde un día hasta varias semanas", comentó un funcionario de la Oficina del Fiscal de Riverside, CA. "De hallarse méritos, luego estaría en la corte [el caso] entre cuatro y seis semanas".

Al momento de publicar esta noticia, PeopleEnEspanol.com no había recibido contestación por parte de Jenni Rivera, pero en su Twitter, minutos antes de las 3 de la tarde, tiempo del Este, publicó lo siguiente:

"Estimados fanaticos, twiteros, soldados, amigos y medios. De el martes en adelante he vivido momentos personales bastante dificiles, especificamente como madre. Para empeorar las cosas aun mas, ya empiezan a circular rumores/especulaciones aserca de un caso referente a mi hijo Michael. Les pido con el corazon en la mano que esperen a que escuchen de MI propia voz una explicacion. Como siempre, ante cualquier escandalo/verdad/mentira, doy la cara a mi publico y medios de comunicacion. Este, que tiene que ver con mi hijo, no sera la excepcion.... soy artista/cantante/figura publica etc... Pero antes de todo soy MADRE...estoy con mi hijo y saldremos adelante como he salido adelante en otros momentos dificiles de mi vida. Dios no me falla y espero que ustedes tampoco lo hagan. Les pido que no juzguen hasta no escuchar nuestra version, la verdad, de los hechos. Lo que pueda decir un medio amarillista no siempre es la verdad. La mujer que yo soy los enfrentara con la verdad en cuanto pueda. Gracias por su comprension y sus oraciones. Su guerrera ha salido adelante en muchas batallas... en esta ocasion porque se trata de mi hijo, no es una batalla, es una GUERRA y saldremos adelante con la ayuda de Dios. Espero tener el apoyo de mis soldados y fanaticos. En cuanto pueda enfrentare a los medios de comunicion en una conferencia de prensa. Bendiciones" (sic.).

no votos

que opinas

COMENTARIOS