Arrestan a hermana de Carmen Dominicci

Noticias

Arrestan a hermana de Carmen Dominicci

Nahir Dominicci fue detenida por las autoridades de Puerto Rico por presunto fraude hipotecario en un caso que está en manos de la Fiscalía

Carmen Dominicci
Foto: Cortesía de Latino Commission on AIDS
Nahir Dominicci Chardón, hermana de la presentadora de televisión Carmen Dominicci, fue detenida hoy martes por las autoridades de Puerto Rico bajo cargos de presunto fraude hipotecario.

La Fiscalía Federal de la isla acusa a la hermana de la ex presentadora de Univisión de haber participado en calidad de conspiradora de fraude en la compra de varios inmuebles de lujo, según lo dio a conocer el sitio AOL Latino.

Al parecer, Dominicci habría sido la compradora de algunas propiedades cuyos precios habían sido alterados por el constructor Joseph McCloskey Diaz, quien vendía los inmuebles a personas que aceptaban la cantidad alterada y luego les regresaba el dinero.

El caso, en el que además de la hermana de la conductora puertorriqueña han sido detenidas otras diez personas, está siendo investigado por las autoridades y se anunció que podría haber más detenidos en las próximas horas.

"Los involucrados son personas inteligentes pero de temperamento inescrupuloso", declaró el jefe del FBI en Puerto Rico en diálogo con la prensa.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS