Arrestan a Heather Locklear

Noticias

Arrestan a Heather Locklear

La actriz fue detenida por la policía por conducir presuntamente bajo los efectos de drogas

Heather Locklear
Foto: Getty Images
La actriz Heather Locklear fue arrestada por la policía, luego de que las autoridades presumieran que manejaba su automóvil bajo el efecto de alguna droga.

Así lo dio a conocer la agencia de noticias AP, que asegura que la actriz de 47 años fue llevada a una estación de policía de Los Ángeles, CA, el sábado en la noche, luego de que una oficial la detuviera, tras una llamada recibida por la patrulla de carreteras en la que un vecino del adinerado vecindario Montecito, informara haber visto a la histrión conduciendo de manera irresponsable.

"Hablando con la oficial, ella determinó que Locklear parecía estar bajo los efectos de algo", explicó el vocero de la policía, quien dijo que después de habérsele practicado un examen para establecer si tenía drogas en su sangre, fue liberada y su caso se archivó bajo sospecha de manejar bajo la influencia de medicamentos recetados.

La actriz, quien ha participado en series como Melrose Place, Spin City y películas como The Perfect Man, ha sufrido serios problemas de depresión desde el año pasado, cuando se divorció de Richie Sambora, el guitarrista de Bon Jovi, luego de 11 años de matrimonio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS