Arrestan a esposa de Armando Manzanero

Noticias

Arrestan a esposa de Armando Manzanero

El cantante denunció a su mujer, Olga Leticia Aradillas, de haberle robado un vehículo

Armando Manzanero
Foto: Getty Images
Las diferencias entre el cantautor Armando Manzanero y su esposa, Olga Leticia Aradillas, llegaron a un nivel peligroso. El artista acusó su todavía cónyuge de robo, lo que significó que la mujer fuera detenida y encarcelada en Mérida.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Yucatán, Roberto Acevedo, señaló a Notimex que Aradillas está detenida y acusada de robar una camioneta que está a nombre del cantante.

De acuerdo al funcionario público, la mujer habría afirmado en sus primeras declaraciones que ambos compraron el vehículo en 2002 y que las acusaciones de su esposo, de quien está separada y en trámites de divorcio, son totalmente falsas.

En la denuncia Armando Manzanero Arjona, hijo del artista, aseguró que tiempo después de la compra, él adquirió la camioneta en 563 mil pesos mexicanos (alrededor de $52,500) y le pidió a su padre y hermana que se la cuidaran en su domicilio, desde donde Aradilla la habría sacado sin su consentimiento para devolverla posteriormente.

De acuerdo a Notimex, en las próximas horas se determinará la situación legal de la acusada, la cual puede implicar un auto de formal prisión en su contra o su liberación por falta de pruebas. En caso de que se le confirme la prisión, tendrá que enfrentar el proceso en el Centro de Readaptación Social de Mérida, debido a que el delito del que se le acusa es grave y no tendría derecho a fianza.

no votos

que opinas

COMENTARIOS