Arrestan a cosmetóloga de Alejandra Guzmán

Noticias

Arrestan a cosmetóloga de Alejandra Guzmán

Valentina de Albornoz fue detenida por las autoridades, pero Silvia Pinal asegura que su hija no la denunció

Alejandra Guzmán
Foto: Agencia México
Luego de la hospitalización de Alejandra Guzmán tras haberse inyectado una sustancia en la parte trasera de su cuerpo por cuestiones estéticas, su cosmetóloga, Valentina de Albornoz –quien ha trabajado con varias celebridades mexicanas– fue detenida por agentes judiciales.

La detención se produjo ayer lunes en una de las clínicas de la reconocida cosmetóloga en Ciudad de México, según lo dio a conocer el diario nacional El Universal, y aún no se ha confirmado si la medida judicial tiene relación con el padecimiento que sufre la cantante mexicana.

Silvia Pinal, madre de la Reina de Corazones, aseguró al programa de televisión No lo cuentes que Guzmán no ha presentado ninguna denuncia contra Albornoz y dijo que no fue ella quien le inyectó la sustancia que la tiene en el hospital.

El mismo programa aseguró que la denuncia contra la cosmetóloga habría sido interpuesta por Ana Lilia Rodríguez, quien tuvo una infección en su cuerpo luego de que Albornoz le aplicara una solución líquida en los glúteos.

"Ya me enteré del arresto, pero sobre eso yo no puedo opinar nada. Alejandra tiene su historia y será ella quien la contará en el momento que salga del hospital. Espero que la justicia, si es necesario, tome parte en el caso, y si no es así, que las cosas se acomoden en su lugar", dijo Pinal.

La presentadora de Mujer, casos de la vida real también comentó que su hija se recupera satisfactoriamente, pero confesó que se siente incómoda con lo que está pasando. "Ella está luchando cada día por salir adelante, la veo bien de ánimo, pero también está desesperada. Sin embargo, el doctor fue claro en que en 10 días se terminará el proceso de antibióticos".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS