Arrestan a una comadre de Gloria Trevi por secuestro de su esposo

Noticias

Arrestan a una comadre de Gloria Trevi por secuestro de su esposo

Gloria Trevi y Armando Gómez.

Foto: The Grosby Group

La cantante Gloria Trevi ya puede estar tranquila luego de que el pasado lunes fueran arrestados dos de los presuntos secuestradores de su esposo, Armando Gómez, en un incidente que tuvo lugar en el 2011.

De acuerdo a reportes, los secuestradores fueron capturados en la ciudad de San Antonio, Texas, donde la cantante tiene su residencia, en un caso dirigido por la Interpol y el FBI.

Según se informó en el programa Hoy (Univisión), fueron dos las personas detenidas, y sorprendentemente una de ellas es la comadre de la cantante, Lucy Garza, quien tiene una hija con el actor y modelo Poncho de Nigris. La madre de Garza también fue detenida. Ambas están siendo señaladas como las responsables de privar al esposo de la cantante de su libertad la madrugada del viernes 7 de octubre del 2011 en la colonia Las Brisas al sur de Monterrey.

RELACIONADO: Gloria Trevi relata el secuestro de su esposo

Tras darse a conocer la noticia, De Nigris escribió en Twitter: "Desde hoy me cambia la vida".

Cabe mencionar que en el 2009 De Nigris fue acusado de secuestro y asesinato de un transexual, pero él siempre lo negó. “Ahora que está desaparecida hace un mes aparecen familiares diciendo que yo tengo que ver en esto. Yo no sé quien es la persona, me apena mucho que esté en esta situación su familia pero yo no tengo la culpa”, declaró el actor al diario El Universal en aquella ocasión.

Y aunque muchos se han preguntado si De Nigris pudo haber estado involucrado en el secuestro de Gómez, en entrevista con Primer impacto este miércoles, el actor aseguró que no tuvo nada que ver con estos hechos y que en estos momentos solo le interesa recuperar a la hija que tiene con Garza.

Hasta el momento, ni Trevi ni su esposo han ofrecido declaraciones sobre estos arrestos.

En enero del 2012 las autoridades de Nuevo León, México, arrestaron al exportero del equipo de soccer los Rayados de Monterrey, Omar “El Gato” Ortiz Uribe, por supuestamente ser uno de los responsables del secuestro.

Desde el incidente de su esposo, la intérprete de "Todos me miran" ha declarado que su vida cambió por completo y para siempre. “Al tercer día empecé a tener miedo y es horrible porque cuando la persona que tu amas no está contigo…no sabes si está bien o si lo perdiste para siempre. Esa incertidumbre es tan pesada, no sólo para mi como esposa, sino para su familia”, habría dicho en el 2011.

no votos

que opinas

COMENTARIOS