Arrestan al multimillonario heredero Peter Brant jr. por un altercado "intoxicado" en el aeropuerto

Entretenimiento

Arrestan al multimillonario heredero Peter Brant jr. por un altercado "intoxicado" en el aeropuerto

Peter Brant II.

Foto: Venturelli/Getty Images

Peter Brant Jr., uno de los jóvenes más conocidos en los círculos de la alta sociedad de Nueva York, fue arrestado el miércoles en el aeropuerto de John F. Kennedy tras una pelea con agentes de policía .

Según Pagesix.com, el joven de 22 años e hijo de la exsupermodelo Stephanie Seymour, se encontraba en la terminal de JetBlue esprando por un vuelo para West Palm Beach, Fla, donde se renuiría con su padre, el billonario Peter Brant.

RELACIONADO: Famosos que han tenido problemas con el fisco

De acuerdo a un portavoz del aeropuerto, los representantes de la aerolínea le impidieron abordar debido a que estaba "gravemente intoxicado", lo que generó el tumulto con varios agentes del orden, uno de los cuales resultó lesionado.

Brant fue trasladado a un hospital cercano, donde fue tratado por intoxicación grave y, al parecer, sometido a una evalucación psiquiátrica.

El diario Daily News señaló que se espera que este jueves se presenten varios cargos en su contra.

Brant es famoso por ser parte de los Rich Kids of Instagram, un grupo de juniors que presumen en redes sociales de su estatus social, sus viajes y lujos, al que también pertenece Tiffany Trump, hija de Donald J. Trump y Marla Maples.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este no es el primer incidente de Brant Jr. con la ley. En 2014 fue arrestado en Brooklyn por posesión de marihuana y en 2011 su madre llamó a las autoridades a la mansión de la familia en Connecticut por un supuesto incidente doméstico.

El padre de Brant es un renombrado empresario y coleccionista de arte cuya fortuna está valorada en $2,700 millones.

no votos

que opinas

COMENTARIOS